El agente inmobiliario. Episodios 3 y 4

Entrada libre
Función Especial
Sinopsis: 

Olivier es un agente de bienes raíces tan quebrado que duerme en los apartamentos que se supone debe vender. Sin embargo, la muerte de su madre le trae muchas sorpresas, incluida una herencia inesperada: ¡un edificio a las afueras de París! Este golpe de suerte cambia la vida de Olivier o eso cree. Por fin podrá pagar la manutención de sus hijos, algo que no ha hecho hace mucho tiempo, reconstruirá la relación con su hija, ayudará a su padre y se enfrentará su exesposa. Pero la felicidad le durará muy poco, sus esperanzas se desvanecen cuando ve el edificio: está completamente descuidado, sucio, es una carga en lugar del salvavidas que necesitaba. Además, una anciana, Liliane, está de okupa en el piso superior.

Atrapado entre chantajes, deudas y amenazas, Olivier está luchando por mantener la cabeza fría. Su único amigo es un pez parlanchín que salvó de la muerte, que resultó ser un confidente confiable y un personaje bastante divertido.

El cocreador y director Etgar Keret es uno de los escritores israelíes más prolíficos de su generación. Sus escritos han aparecido en The New York Times, Le Monde, The New Yorker, The Guardian y The Paris Review. En 2007, Keret y Shira Geffen (también creadora de la serie) ganaron el Premio "Camera d’Or" del Festival de Cine de Cannes por su película "Jellyfish". Con "The Middleman" (El agente inmobiliario), Keret y Geffen se han unido para crear una serie tan absurda como divertida, explorando la vida de varios personajes en un universo único.

Director: 
Etgar Keret
2019
Francia
104

Funciones

No hay funciones