Logo Gov.co

Crimes of the future

Franja Estrenos Internacionales
Sinopsis: 

En su esperado regreso al sensacional género de body horror, CRIMES OF THE FUTURE es la obra maestra más reciente del célebre autor David Cronenberg: una experiencia cinematográfica visceral, pesadillesca y verdaderamente inolvidable que conmocionó al Festival de Cine de Cannes de 2022. 

En un futuro indeterminado, la especie humana se adapta a un entorno sintético, donde el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su compañera Caprice (Léa Seydoux), el célebre artista de performance Saul Tenser (el habitual de Cronenberg, Viggo Mortensen) exhibe públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas. Sus movimientos son seguidos obsesivamente por Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, así como por un misterioso grupo que se propone utilizar la notoriedad de Saul para revelar información sobre la siguiente fase de la evolución humana.

Colmada de sus habituales audaces y extravagantes efectos visuales, con representaciones futuristas de mutación corporal que priorizan los efectos físicos sobre el CGI, esta es la quintaesencia de Cronenberg en su mejor momento de pesadilla y provocación.

 

Director: 
David Cronenberg
2022
Canadá
107
Idioma original - Subtitulos en español
Trailer: 

Funciones

Agosto 23 Martes 7:00 pm
Sala 2
Agosto 30 Martes 8:00 pm
Sala Capital